jueves, 25 de abril de 2013

Mensaje de texto


Traduccion:
-Hombre, ella es demasiado.
- Tienes a esta chica,  totalmente enamorada de ti. Ella haria cualquier cosa por ti, pero por alguna razon no lo quieres aceptar. Sabes que sientes lo mismo que ella. Tal vez estas asustado de el hecho que esta chica que conoces desde toda la vida, que has visto feliz, que la has visto llorar , tal vez sea perfecta para ti. Y eso realmente te asusta verdad?



- M

viernes, 19 de abril de 2013

10 things I hate about you

I hate the way you talk to me, 
and the way you cut your hair.
I hate the way you smile; 
I hate it when you stare. 
I hate your big brown eyes
and the way you read my mind. 
I hate you so much it makes me sick,
it even makes me rhyme. 
I hate the way you’re always right, 
I hate it when you lie. 
I hate it when you make me laugh,
even worse when you make me cry. 
I hate it when you’re not around, 
and the fact that you didn’t call. 
But mostly I hate the way I don’t hate you, 
not even close…
not even a little bit… 
not even at all. 

Traduccion :
Odio la forma en la cual me hablas
Y la forma en la que te cortas el cabello.
Odio la forma en que sonries
Odio cuando te me quedas viendo
Odio tus grandes ojos marrones
Y la forma en que lees mi mente
Te odio tanto que me enferma
Tanto que me hace rimar
Odio que siempre tengas la razon
Odio cuando mientes
Odio cuando me haces reir
Y peor cuando me haces llorar
Odio cuando no estas
Y el hecho que no llamaste
Pero lo que mas odio es la forma en que no te odio,
Ni si quiera cerca...
Ni si quiera un poco...
Ni si quiera en lo absoluto...


Este poema es de una pelicula , la pelicula se llama "10 cosas que odio de ti" mas abajo les dejo el link.

Link pelicula completa en español

sábado, 6 de abril de 2013

La vida se complica - II parte

LLegue a elotropaís! , en verdad ya no estoy tan mal como cuando escribi el "La vida se complica - Iera parte" Todo mejoro cuando subí al avion y a mi costado se sento un británico! , fue el mejor viaje de toda la vida, nos la pasamos conversando y matandonos de la risa. Vivo con mi hermana, mi mamá, mi perrita,  y la señorita que me cuida. Tengo mi propio cuarto, por primera vez en mi vida y les puedo decir que es INCREIBLE. Todavia no voy al colegio, el lunes daré como un exaamen de ingreso y recien la proxima proxima semana entrare. Estoy nerviosa, que pasa si nadie me quiere? Si me rechazan por ser distinta? , ustedes diran La típica historia de la adolescente que no encaja. Bueno yo digo que cada historia es diferente y que  como mi mamá diría Todos cargamos nuestra propia cruz. No  les dire la mia, porque comparto este blog con personas muy cercanas a mi y creo que si la digo cambiarian su concepto de mi. En verdad yo no creo que mi familia me quiera tanto, ellos son comprensivos pero nadie puede conmigo, ni si quiera yo misma, como les dije antes las peleas conmigo misma son las peores. Estoy en Brasil y la verdad es que no me siento bien, tampoco me siento mal, en verdad no siento nada. Ni mierda, ni un solo sentimiento en mi. Les parezco extraña? , yo aun no se quien soy...
Hoy estaba sentada en mi casa de elotropais y estaba viendo tele, no se porque tire el vaso de vidrio con agua al suelo, simplemente lo hice, sin explicación, con lágrimas en los ojos, sin sentir nada. No lo entiendo, nadie lo entiende y no creo que lo vayan a entender. Mi mamá vino corriendo a ver que habia pasado vio el vaso tirado, me vio, me pregunto que habia pasado y yo con un sonrisa le respondí : "se cayó". Que les puedo decir, estoy media loca. Pero creo que esto de tener un blog me está ayudando bastante. El otro día queria gritar y golpear todo pero entre al blog, comenze a escribir y me calme, me calme bastante. Lo que pasa conmigo es que nunca le cuento mis cosas a nadie, muero de verguenza, nadie me conoce en realidad y nadie se preocupa por conocerme, mis amigos cercanos creen conocerme pero no saben nada sobre mi, saben lo que yo quiero que sepan. Creo que eso es todo.

Diseño Perfecto- Prólogo


Prólogo

Hace 17 años

-Señora respire y relájese. El doctor está por venir- dijo le enfermera.
- No puedo más. ¡Está por nacer! Ahhh-gritaba Elle.
-Sra. Bennet, haremos esto, inhale y exhale profundamente. Entonces en la próxima contracción puje. ¿Entendido?-pero solo estaba ella en esa habitación de hospital.
-Está bien-dijo Elle entre gritos.

Ese día nació una niña de ojos verdes, piel blanca y cabello marrón- Sra. Bennet está es su hija –la enfermera le entregó a su hija- Es muy hermosa.
-Gracias- Elle empezó a llorar- es bellísima.
-¿Cómo se llamará su hija?- dijo la enfermera.
-Se va a llamar Clara- Elle acurrucó a su hija entre sus brazos- ¿se la tienen que llevar, no?- la enfermera asintió- nos vemos más tarde bebé-le dio un besito a su hija.
-Hasta luego mami-dijo la enfermera con voz de bebé mientras se llevaban a la bebe a la sala de recién nacidos.
Afuera de la sala de recién nacidos un señor estaba sentado en una silla mirando a la gente pasar y pasar.
-Señor, ¿necesita ayuda?- dijo la misma enfermera.
-Sí, quiero ver a mi hijo ¿Puedo entrar?
-Por supuesto, acompáñeme- la enfermera se dirigía a la puerta.
-Si no es molestia quisiera entrar solo- la enfermera asintió y el señor entró. Todos los bebes estaban dormidos, cada uno en su cuna con sus nombres a sus pies.

Él simplemente pasaba y miraba a cada uno como si esperara que hicieran algo pero ellos solo descansaban.
Pero se detuvo, retrocedió un poco y se quedó mirando a una cuna donde estaba una bebe con los ojos abiertos y moviendo sus manitos.-Hola, pequeña-dijo el señor con una voz tierna- ¿Eres especial, no?- la mirada de la recién nacida cayó sobre él- Sabes, tú vas una niña muy inteligente y bonita. ¿Sabes por qué? Claro que no sabes. Pero tú eres la única que me miró mientras pasé, la única que está despierta cuando debes estar dormida. Y sabes, ya no eres más Clara Bennet ahora eres Clara White, mi hija.- Agarró a la niña y se fue. Nadie lo vio irse, nadie notó la cuna vacía, nadie notó el corazón roto de esa madre, de Elle.

martes, 2 de abril de 2013

Buscándome- Capítulo 2


Capítulo 2


Katherina

“Relájate, relájate” era lo único que repetía en mi mente desde que me encontré con esa chica.
Tirín, tirín sonó la campanita de la puerta, significa que hay un nuevo cliente y ahí es donde comienza mi trabajo.
-Buenos días, ¿Qué les puedo servir?
-Bueno me gustaría comer la hamburguesa especial del día y una limonada frozen- escribí su orden en la libreta-.
- ¿Algo más?
-No, gracias lindura-forcé una sonrisa, me dirigí al mostrador y puse la orden con las demás. Ahora era el momento que más me gustaba en el día, sentarme a esperar que la orden esté lista, claro si no viene otro cliente más.
-Hey, Kitty –apenas lo oí rodé los ojos-no hagas eso que te dije que te feas cuando hace eso- esa irritante voz era mi mejor amigo Cameron- Oh vamos, solo vine a darte un enorme abrazo y darte estos tulipanes, que sé que son tus favoritos.
-Ja. Gracias Cam-le sonreí y lo abracé-.
-No tienes que agradecer, es por tu cumple, ya sé que es mañana pero mañana te vas y no podré dártelo-salí del abrazo y cogí mis tulipanes- Bueno ahora voy a atender a tu mesa porque ya está la orden.
-Pero recién comienza mi turno-le dije, protestando.
-Considéralo tu segundo regalo- me sonrió- hoy es tu día libre.
-Gracias, oye y no le digas a nadie a donde me voy ¿Entendido?
-Pinky promise –entrelazó nuestros meñiques.
- Jajajaja estás loco –él asintió y se fue a atender mis mesas- ¡Te debo una!
-¡Me debes varias, no te olvides!


“Le debo muchas a Cam, pero bueno al menos ahora puedo hacer mis maletas tranquila”. Abrí la puerta de mi casa y me dirigí a mi dormitorio.
Agarré todo lo necesario, mucha ropa, todo mi dinero ahorrado, mi celular, ipod y mi cámara.  “Bueno, solo faltaría el permiso de salida de mi madre, que firmó ayer de casualidad, uppss”.
-Tengo todo listo, solo faltaría dejarle una nota a mi madre- bajé las escaleras, cogí una hoja y escribí.

“Mamá,                                                                                                    Miércoles 10 de Abril
Sé que en estos últimos días he estado actuando rara, lo siento pero no es toda tu culpa. Tú ya superaste todo lo de papá pero yo aún no y no sé si sabrás pero Fabían y yo, ya no somos una pareja porque él me engañó. Así que todo esto estalló una guerra en mi corazón y para sanarlo debo comenzar de nuevo así que me voy con mi prima Isabel, no la veo hace mucho tiempo así que es el momento perfecto.
Por cierto, ¿Me harías un favor?  Cuando leas esto tal vez ya sea jueves, así que déjale unas flores en la tumba de papá por mí porque en estos momentos ya estaré en el avión.
Pd: Si te acuerdas papá murió el día de mi cumpleaños, así que ya tendré 18.
Kat”

-Listo, bueno con esto no me buscará –sequé esa lágrima traviesa que corría por mi mejilla- No, dije que no lloraría jamás por nada, así que relájate Kat- tomo una respiración profunda- Adiós Conroe, Texas- cerré la puerta.

lunes, 1 de abril de 2013

Una buena vida


Una buena vida
es cuando tu
no asumes nada
haces más, necesitas menos,
sonríes seguido, sueñas en grande,
ríes mucho, y te das cuenta
cuan bendecido estás.

El espejo roto


El espejo roto

Vidrio roto en el piso
Mil piezas
- tal vez más.
Reflejándome a mí
y a mis pensamientos internos,
Para que puedas ver
quien soy yo
-Josephin August


-F

La vida se complica

La vida no es tan fácil como creia que iba ser cuando aun era pequeña. La vida es un infierno, la vida no tiene sentido, la vida simplemente es la vida. No entiendo como puede ser que de pequeña quize ser grande y de grande quiera volver a ser pequeña. O bueno , lo que quiero es ir al pasado para cambiar cosas que hice, cosas que puede que cambien mi futuro, cosas que pueden hacer que no me vaya del país. Detesto la idea de tener que irme del país, la detesto con toda mi alma. Dejo a todo el mundo aqui, a mis amigos, a mi papá. a mi crush <3, a mi casi casi crush <3 y a mi casi imposible crush <3. Odio todo eso , lo odio, sobretodo que no tuve el chance de despedirme de ninguno, NINGUNO, se imaginan? Me siento demasiado mal, y si me olvidan? Y si se olvidan de la chica que alguna vez los ayudo en algo o la chica que lucho por salir adelante o de la chica que siempre iba con el mismo peinado al colegio. NO LO ENTIENDO, me preguntan porque me voy, me quedo callada y despues de un rato digo que es por el trabajo de mi mamá. Absolutamente todos se tragan el cuento, ni si quiera yo se porque me voy, porque a mi mamá se le ocurrio, porque yo no me quiero quedar aqui a vivir con mi papá, porque las cosas se complicaron respecto a todo, porque estoy loca, etc. Hay muchas razones por las cual me voy pero si yo lo quiero ocultar es para que no crean nada malo de mi. Nunca me ha gustado llorar en público pero hoy se me salieron las lagrimas en el colegio. Veia al grupo de siempre reunidos en la banca, veia a mis amigos reunidos en la puerta, veia la cara enojada de mi profesor al saber que casi todos jalaron el examen, en fin veia todo lo que habia visto estos ultimos 10 años en el colegio y no le habia prestado atención. Mis papás me gritan porque mi cuarto es un desastre, ójala nunca vean mi vida. No sabrian lo deprimida que estoy ni aunque se los escribiera en un papel y se los mostrara. Detesto todos esos sentimientos que tengo en la noche, esas naúseas que me vienen de la nada, ese ruido que escucho en el silencio, los gritos dentro de mi cabeza, el dolor nervioso que viene siempre, mis pensamientos confundidos. Todo eso, eso es lo que me atormenta, paso las noches despierta oyendo las mismas palabras que un día mi mamá, mi papá o algun conocido pronunciaron y que desde ese día me atormentan, no las olvido, es lo peor que le puede pasar a alguien. No le deseo ese sentimiento a nadie, se que va a sonar pésimo pero preferiria morirme a seguir viviendo en este infierno. Las peleas en mi casa, las peleas con mi hermana, las peleas con mi papá,  y sobre todo las peleas conmigo misma, esas son las peores. Nadie sale ganando en esta vida, ojala fuera tan fácil como nacer,  crecer, procrear y morir. Estas son mis últimas palabras publicadas desde un país que me vio nacer, crecer, reir, llorar y vivir.
-M