martes, 7 de mayo de 2013

Origin - Jennifer Armentrout (Saga lux #4)

Bueno como ya escribí hace poco sobre la saga lux.
Origin es el cuarto libro de la saga se publicará el 27 de Agosto del 2013.
Les tengo una buena noticia:

Ya tiene una sinopsis:


Daemon hará cualquier cosa para conseguir a Katy de vuelta.

Después de la exitosa pero desastrosa incursión en Mount Weather, él está frente a lo imposible. Katy se ha ido. Tomada. Todo se vuelve sobre encontrarla. Sacando a cualquiera que se interponga en su camino? Listo. Quemando todo el mundo para salvarla? Con placer. Exponiendo su raza alienígena al mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, la única manera de que pueda salir de esto es adaptándose Después de todo, hay partes de Daedalus que no parecen del todo una locura, pero los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan parecen ser aún más preocupantes. ¿Quiénes son los verdaderos chicos malos? Daedalus? La humanidad? O los Luxen?

Juntos, pueden enfrentar cualquier cosa.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo, y cuando las verdades son expuestas y las mentiras se derrumban, de qué lado Daemon y Katy se encontraran? Y van estar de pie juntos?
 Cuando lo leí casi me da un infarto!!!
Ahora ya no sé que pensar, quién será el enemigo que ha estado todo el tiempo?? Podría ser calquiera: Ash, Andrew, Mathew, Dee, la mamá de Katy, Lesa. Podría ser cualquiera!!! espero a que se refiera a Blake y no a nadie de ellos porque sino me va a dar algo porque falta mucho para AGOSTO.
-F

miércoles, 1 de mayo de 2013

Amigos Invisibles

#cosasdeldiaadia

No se como expresar mi vida en estos momentos. Nadie me comprende. Nadie parece estar escuchando. Nadie me conoce. Ya no hablo con nadie sobre mis cosas. Con nadie.

Antes era totalmente diferente. Saben? Cuando era pequeña, yo era la mas feliz, la juguetona , la para nada tímida, la que siempre esta feliz. Supongo que esa a sido siempre mi imagen, y hasta ahora la es. Pero cuando eres asi a nadie parece importarle como te sientes. A nadie parece importarle ni si quiera si estas presente. Con mi grupo de amigos era todo facil, nunca nadie hablaba de algo profundo. Lo mas profundo que podias escuchar de mi mejor amiga era decir que estaba enamorada de alguien y al dia siguiente estaba agarrando con todos. Pero igual los queria, ellos eran mis mejores amigos, alli estaban ellos, cada uno con su personalidad. Estaba este chico que era un hacker total y su mejor amigo que era demasiado buena gente. Luego estaban las chicas, estan estas 3 chicas que son como que mis mejores amigas (bueno en verdad todos los que estoy nombrando son como que las personas que me ayudaron en todo. Son mis mejores amigos de toda la vida) que estan obsecionadas con One direction, luego estan las 2 Beliebers, luego esta la Oncer (los fans de Once Upon A Time) y yo. Yo no era nada. Nada. Me gusta One direction, Maroon 5, Pasabordo, Amy Winehouse, en verdad me gusta un poco de todo. No es que tenga un estilo muy definido.
Me encanta la música. Pero solo la música que se pueda cantar, adoro cantar. Ese es mi sueño frustrado. Bueno talvez en otro #cosasdeldiaadia hable de los sueños frustrados. Hoy estoy aqui para desahogarme un poco de la vida.

Extraño a mis amigos, extraño a todos y ojala que ellos me extrañen tambien. En verdad, no se si sonara muy cruel pero me gustaria que me extrañaran tanto como yo los extraño a ellos.

Ahora que ya no soy parte de mi grupo de amigos, porque ya ni si quiera soy parte de mi colegio,  ya no soy parte de nada. No me gusta ser parte de nada. Ni si quiera me siento parte ya de mi familia. Como aun sigo haciendo tramites en este nuevo pais y aun no voy al colegio, no he conocido a nadie de mi edad. Bueno no he conocido a nadie. Me gustaria ir a mi país a vivir, estudiar ahi, trabajar ahi, formar parte de algo y bueno va sonar como un cliché pero en verdad quisiera marcar la diferencia en mi pais. Pero aun no estoy lista para volver y supongo que no le he dado una oportunidad a este nuevo pais que tengo delante de mi. Quisiera tener valentia para enfrentar las cosas con un poco mas de coraje. Y  poder en verdad salir adelante.