martes, 7 de mayo de 2013

Origin - Jennifer Armentrout (Saga lux #4)

Bueno como ya escribí hace poco sobre la saga lux.
Origin es el cuarto libro de la saga se publicará el 27 de Agosto del 2013.
Les tengo una buena noticia:

Ya tiene una sinopsis:


Daemon hará cualquier cosa para conseguir a Katy de vuelta.

Después de la exitosa pero desastrosa incursión en Mount Weather, él está frente a lo imposible. Katy se ha ido. Tomada. Todo se vuelve sobre encontrarla. Sacando a cualquiera que se interponga en su camino? Listo. Quemando todo el mundo para salvarla? Con placer. Exponiendo su raza alienígena al mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, la única manera de que pueda salir de esto es adaptándose Después de todo, hay partes de Daedalus que no parecen del todo una locura, pero los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan parecen ser aún más preocupantes. ¿Quiénes son los verdaderos chicos malos? Daedalus? La humanidad? O los Luxen?

Juntos, pueden enfrentar cualquier cosa.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo, y cuando las verdades son expuestas y las mentiras se derrumban, de qué lado Daemon y Katy se encontraran? Y van estar de pie juntos?
 Cuando lo leí casi me da un infarto!!!
Ahora ya no sé que pensar, quién será el enemigo que ha estado todo el tiempo?? Podría ser calquiera: Ash, Andrew, Mathew, Dee, la mamá de Katy, Lesa. Podría ser cualquiera!!! espero a que se refiera a Blake y no a nadie de ellos porque sino me va a dar algo porque falta mucho para AGOSTO.
-F

54 comentarios:

  1. siiiii, falta mucho todavía y ya no aguanto más, quiero leerlo ya D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! todos estamos muy emocionados con origin!! :D siguenos en twitter @susurrosreve

      Eliminar
  2. Gracias por compartir la sinopsis. Yo no aguanto más!!!! necesito leerlo ya!

    ResponderEliminar
  3. Necesito q ssalga yaa. Yo creo sera matthew. Xq blake se tuvo q ir con su amiigo. Bueno ya q salga falta mucho para agosto parece una eternidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! , puede ser cualquier, ya estamos en julio! ojala el tiempo pase rápido!

      Eliminar
  4. una pregunta ¿este es el ultimo libro de la saga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, se supone que Origin no es el último libro de la saga, hay otro libro sin título programado para 2014 :)

      Eliminar
  5. yo siento que el enemigo es Dawson...por que que casualidad que salio como sinada, que el DOD no lo busque.....ay no se que estress ya quiero que llegue agosto...julio pasa rapido por favor...GRACIAS POR LA SINOPSIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puede ser cualquiera, si quieren otros libros mandennos un twitt y veremos si estan disponibles :)

      Eliminar
  6. Gracias por la sinopsis (: falta poco cc:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, cuando quieras! , leenos y siguenos en twitter!

      Eliminar
  7. Yo creo que la mala es Kimmy, no se, me da la impresion :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kimmy???
      Perdón pero no me acuerdo de alguna Kimmy, yo pienso que el malo será Matthew desde que una vez Daemon dijo: Matthew cree que algun día nosotros superaremos a ustedes (o algo así) como que me dejo con miedito!!!

      Eliminar
  8. Estoy desesperada para leer el final. Que terrible tener que esperar todo un mes para leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ! , pero como ya dije, puede que no sea el final, hay rumores de que haya un 5to libro (considerando "shadows" como 0.5)y sea publicado en el 2014!

      Eliminar
  9. AY noo!! porque tanto tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé nosotras pensamos lo mismo, desde el final de opal he estado como loca tratando de hacer que los días pasen más rápidos para poder leer Origin. Quiero saber que hará Daemon, cómo estará Katy y un montonde cosas!!!

      Eliminar
  10. Si!! por fin, cuando termine de leer Opal me quede como: NO!! yo quiero saber que pasa! me alegra saber que ya va a salir :D

    ResponderEliminar
  11. Uuf !! Que bien ya estaba con los nervios y la intriga de que hiba apasar con kitten , acabo de terminar de leer opal y fue un trauma con la ultima pagina de libro , gracias por subir la sipnosis del siguiente libro .

    ResponderEliminar
  12. ohhh dios ! u.u acabo de terminar de leerlo !! >.< que final !
    mis manos pican por tener este libro en mis manos , AGOTO LLEGA YA !!!

    ResponderEliminar
  13. dios mio que angustia.. no se que pensar. de verdad.. no se si Blake prefiero pensar que si.. pero ya no se nada.. :'( quiero llorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien a veces me siento así, pero faltan 22 días para que salga a la venta (en ingles) pero algo es algo.

      Eliminar
  14. justo ahora acabo de terminar opal...por dios es...demasiado triste la parte final...estoy casi llorando............necesito q salga ya el proximo libro..GRACIAS POR LA SINOPSIS..
    yo creo q el sospèchoso es DAWSON es como raro q haya aparecido sin mas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi llorando??
      Tuviste suerte, mis amigas y yo lloramos, literalmente.
      Es muy angustiante la espera pero no nos queda nada mas.
      Puede ser, me siento como un detective tratando de saber quien es el malo.

      Eliminar
  15. Holaaaaaa<3 ayyy lo acabo de terminar, *lloro como bebe*. porque???? no es justo quedaron separados, y ashhh odio a blake porque es tan malo :( y katy </3 pobrecitaa. despues de todo y terminar asi *se va a llorar al ricon* y cuando daemon le dijo TE AMO, oh hermoso Daemon. Quiero el 4to libro yaaaa please!!
    siganme en twitter y las sigo ;) @amel_tahan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!
      Jennifer nos quería matar con ese final.
      Pero ya falta poco para que salga origin.
      Ahora te seguimos.

      Eliminar
  16. llore como loca cuendo termine opal y ahora leo esto y seiento que necesito leer ese libro ahora ,
    yo creo que es ash siempre lo eh creido y enserio quiero patearle el culo blake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas lloramos con ese final y no voy a dar spoilers de Origin pero Jennifer tiene algo que siempre nos deja con un TREMENDO final.
      Solo tenlo en cuenta

      Eliminar
  17. he leido los primeros 3 libros de la saga on line e incluso los he descargado facil en pdf, será que el cuarto esta en español y facil de leer on line a finales de agosto, o tengo que correr a una libreria?? ya quiero leerlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está el libro en pdf en español recien lo publiqué hoy día.
      Pd: perdón por responderte después de un mes

      Eliminar
  18. ¿Alguien sabe cuando sale en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya salió en español.
      El link para descargarlo esta en esta página.

      Eliminar
  19. recomendado leer obsession mientras se espera el cuarto libro...esta es la historia de un Arum. también hay datos que podrían ayudarnos para entender mejor ORIGIN....
    por fis avísenme cuando sepan algo del libro ya me muero por leerlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto muy recomendado.
      Despues de leer obsession tuve mis dudas sobre los arums.

      Eliminar
  20. Hooo santos bebes alienigenas!!! llore en una micro... en serio cuando sale traducido el libro? ya tamos en final de agosto...

    ResponderEliminar
  21. caramba chicos alguien sabe si ya salio en español????
    mi ingles no es muy bueno y me gustaria leerlo sin un diccionario a un lado por fa mi mail es macazaga1985@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Alguien a leído Obsession? Lo recomiendo ya que es como medio de la saga... como si fuera un libro a parte pero en la saga el 3.5 y ahí creo yo que dan la pista de quien/nes va/n a ser el/los traidor/es. Lo único que espero y rezo que no sea uno de ellos porque me daría mucha pena y rabia ya que en cierto modo me lo chafarian.
    Que ganas de leer ya el cuarto odio la espera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien odiaba la espera pero valdrá la pena.
      Obsession no es aprte de la saga porque es un libro para adultos y está ambientada en la saga, pero no pertenece.

      Eliminar
  23. Dios mioo en opal llore demasiado! casi llore como en Finale de la saga "Hush Hush" ya quiero que salga la traduccion de Origin!! por cierto lean obssesion!! esta muy bueno, ademas ahi nos adelantan cosas para origin...yo ya se quienes son los traidores y creanme lamente mucho eso, pero lean obssesion! se los recomiendo...se enamoraran de Hunter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, Hunter es tan lindo, pero nadie se compara con Daemon!!!

      Eliminar
  24. Dios, ya paso la fecha del lanzamiento, alquien sabe para cuando podemos disfrutarlo?

    ResponderEliminar
  25. Dios chicas no tenia ni idea de esta saga la encontre y quede obsesionada desde shadow y acabo de terminar opal se los juroo.... llore demaciado... jennifer una genio... por favor diganme que tienen origin no aguanto estoy frustrada y para que los malos son los luxes ancianos!!!! Me da esa impresicion HAAAAA CHICAS NECESITO MAS DE DAEMON!!!!

    ResponderEliminar
  26. Todo el mundo comienza así con una obsesión (notaron: OBSESSION en español obsesión) con la saga lux, Jennifer tiene algo en su forma de escribir que te atrapa sin darte cuenta.

    ResponderEliminar
  27. chicas alguien tiene en pdf español Origin ?? sé inglés pero me muero en serio,prefiero leerla en español!!porfis . mi correo es:mayra.reyna.crespo @gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya subí el libro a la pagina
      solo mira en la ultima publicación.
      Gracias a libros del cielo!!
      Es el pdf en español

      Eliminar