martes, 16 de julio de 2013

Mentiras "piadosas"

#cosasdeldiaadia

Ay las mentiras! , grandes, pequeñas, igual son mentiras... Algunos las llamamos secretos, algunos las llamamos historias, están las que esconden grandes misterios y las que solo quieres ocultar alguna dolorosa verdad pero al final de todo, mentiras son mentiras. Si se algo es que todos hemos mentido o hemos sido víctimas de una mentira. Mmm, si me preguntan la mentira más grande que me han dicho, diría que fue hace 3 o 4 años, esa donde mi mamá le dijo a todo el mundo la verdad excepto a mi hermana y a mi, ella tenia que salir de viaje por "trabajo" , mi papá se quedó en la casa y nos mandaron a mi hermana y a mi a la casa de mis tíos que queda en otra ciudad. Como todo el mundo sabía la verdad excepto nosotras (nos dimos cuenta de esto después) , todo el mundo, osea mis tíos, mis primos y todos los que nos rodeaban en esos momentos ellos fingían que todo estaba bien y  ese mes, fue el mejor, sin preocupaciones, sin padres, sin nada. Entonces llegó el final del verano y junto con eso llegó la verdad, esa cruda y dolorosa  verdad, cuando te das cuenta que no vivías en lo que creías si no que todos te engañaron, y lo peor es que no te puedes molestar con todos, no, no te puedes molestar con nadie, no puedes decir nada al respecto porque te mandarían al psicólogo, eso es lo único que harían, nunca conversan contigo, las cosas se arreglan con extraños que te preguntan cosas sobre tu vida personal  y así, de forma callada tu vida se vuelve la mentira. Bueno, lo que me dijeron solo fue el inicio de la guerra de mentiras, "nos vamos a separar" por favor, eso no fue nada. Lo que siguió y sigue hasta ahora fue empeorando, no importa "Lo que no nos mata nos hace mas fuertes", eso dicen y nadie puede morir de tristeza, es que no estoy exactamente triste, estoy molesta, se podría decir que estoy tristemente molesta. He dicho muchas mentiras, pero estoy tratando de dejarlas, ¿Por que no vivir la realidad? , solo inventamos mentiras para proteger a alguien o para protegernos a nosotros mismos, pero como la mayoría hemos sido víctimas de una mentira sabemos que luego de descubrir la verdad, (en la mayoría de los casos se descubre) nos sentimos pésimos,  nos sentimos engañados, y nos demoramos en tener confianza de nuevo, podemos perder la confianza con nosotros mismos, podemos  perder la confianza con la persona que nos mintió, podemos reaccionar de distintas maneras y cada caso va a ser distinto, algunos pueden ser mas graves, algunos no. Las mentiras son una gran cosa, tú puedes ser el que la empezó y la consecuencia puede recaer en tu mamá o en tu hermana, uno nunca sabe que va a pasar y no cuenten con el famoso destino, ese hijo de su mamá no va a hacer nada para que las cosas acaben bien. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario