domingo, 17 de marzo de 2013

Buscándome- Capítulo 1


Capítulo 1
Katerina

PIP, PIP, PIP
-Despiértate bella durmiente- “No puede ser nadie me deja dormir, pero bueno no importa. Cara falsa y sonriente, es hora de decirle hora a mamá”
-Hola mamá- sonriendo de oreja a oreja pero aniquilándola por los ojos- Buenos días.
-Buenos días Kitty, baja que vas a llegar tarde a tu trabajo- “Odio que me digan Kitty”
Me destapó completamente, abrió las cortinas de mi habitación y podías sentir los rayos de sol entrar lentamente por la habitación. Las paredes celestes hacían un ambiente tranquilo y sereno y las cosas tiradas en el suelo hacían de esa tranquilidad un desastre.
- Apúrate-dijo mi madre saliendo de mi habitación
- Claro, claro- “Mandona”.
__
- ¿Qué hay de desayunar?-le dije a mi mamá mientras bajaba las escaleras.
- Tostadas y huevo revuelto- “Lo de siempre, no sé ni por qué pregunto”
- Gracias- dije tomando mi plato y dirigiéndome a la mesa de diario, al poco rato se unió mi mamá.
- Así que hija ¿qué harás hoy?
- Nada solo volveré del trabajo y empezaré a estudiar para mi examen de ingreso que es en 2 semanas- “Ya te lo había dicho”
- Ahh entonces está bien, es que saldré en la noche con un colega que me invitó a cenar- dejé caer mi tenedor en el plato “Golpe N°1”- y bueno no estaba segura de ir pero sabía que estarías en casa o saldrías con Fabián- “Golpe N°2”- Bueno hija y te quería decir que tal vez llegue muy tarde. – “Golpe N°3, RING RING tenemos un ganador, ya no lo soporto”, me levanté de la mesa tomé mi plato, lo tiré en el fregadero y me fui, dejando a mi madre con una cara desconcertada.
“No puedo creerlo ella no puede hacerme esto también, ¿acaso el mundo es tan cruel? Yo no he hecho nada para merecer esta horrible vida. Encima se le ocurre hacerme esto justo hoy.”
De pronto caí al suelo y me di cuenta que estaba caminando hacia Burger Fresh pero había tropezado con alguien.
- Fíjate por dónde vas- me dijo la chica que me había tirado al suelo. “Fuiste tú babosa”
- Lo siento- le respondí mientras me levantaba, levanto la mirada y la veo, una chica con cabello rojizo, ojos grises, pestañas largas, nariz perfilada, piel blanca y labios color rojo vivo. “A esta chica la conozco, pero no sé de dónde”.
-Como sea, muévete pequeña- me empujó a un costado y siguió su camino, pero yo me voltié, la miré y en mi cabeza resonaba “muévete pequeña, muévete pequeña… esa voz era la de la chica con la que estaba Fabián esa NOCHE” la furia empezó a crecer en mí, pero me contuve.
En ese momento experimenté furia-enojo-tristeza-venganza todo a la vez pero no había nada que pudiera hacer. “Él ya no es mío no existe para mí así que no tendría que importarme nada que tenga relación con él.”

5 comentarios:

  1. Quién es el autor?, cuantos capitulos son?, cada cuanto tiempo se estarán subiendo los capítulos restantes?. Lo poco que se muestra se ve interesante, ojalá no decaiga la trama. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itate, nosotras lo escribimos y la cantidad de capítulos aun no lo sabemos con certeza, pero los capítulos los subiremos cada semana.

      Eliminar
  2. subeee el siguientee capitulo! , está demasiado interesante :)

    ResponderEliminar