jueves, 28 de marzo de 2013

Saga Lux- Jennifer Armentrout

Si te gusta la fantasía y romance, la saga lux te encantará (o en mi caso lo amarás).




Obsidian (Lux #1)

Autora: Jennifer L. Armentrout
Orden de Publicación: #1
Sinopsis:

Comenzar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes de mi último año de preparatoria, yo casi me resigné a los acentos gruesos, acceso a Internet poco fiable, y un montón de cosas aburridas .... hasta que vi a mi vecino, con su gran altura y misteriosos ojos verdes. Las cosas estaban mejorando.
Y entonces él abrió la boca.
Daemon es exasperante. Arrogante. Digno de apuñalarse. Nosotros no nos llevamos bien. Para nada. Pero cuando un desconocido me ataca y Daemon literalmente congela el tiempo con un gesto de la mano, bueno, algo ...inesperado sucede.
El ardiente alienígena que vive al lado me marca.
Ya me oiste. Alien. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el tacto de Daemon me ha iluminado como Las Vegas Strip. La única manera que voy a salir de esta con vida es estar cerca de Daemon hasta que se me desvanzca el mojo alienígenas.
Claro está, si yo no lo mato primero.

Nota: Las siguientes sinopsis están llenos de spoilers si no haz leído Obsidian.




Shadows (Lux #0.5, precuela)

Autora: Jennifer L. Armentrout
Orden de publicación: #2
Sinopsis: 

Lo último que Dawson Black esperaba era a Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienigena en la Tierra, las chicas humanas son ... bueno, divertidas. Pero como los Luxen mantienen sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse de una humana sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable.
Bethany no puede negar la conexión inmediata que hay entre ella y Dawson. Y a pesar de que un chico no es una complicación que ella quiera, ella no puede permanecer lejos de él. Sin embargo, cada vez que se miran a los ojos, ella se siente atraída. Cautivada. Seducida. Amada.
Dawson tiene un secreto que le cambiará su existencia ... y pondrá su vida en peligro. Pero incluso él no puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino que es tan inevitable como el amor mismo.



Onyx (Lux #2)

Autora: Jennifer L. Armentrout
Orden de Publicación: #3
Sinopsis:

Estar conectada a Daemon Black apesta ...
Gracias a su mojo extraterrestre, Daemon está decidido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra bizarra conexión. Así que le he rechazado, a pesar de que ahora esta más caliente que frío en estos días. Pero nosotros tenemos problemas mayores.
Algo peor que los Arum ha llegado a la ciudad ...
El Departamento de Defensa está aquí. Si ellos averiguan lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, yo soy una chica muerta. Al igual que él. Y también esta ese chico nuevo en la escuela que tiene un secreto propio. Él sabe lo que me pasó y él me puede ayudar, pero para hacerlo, tengo que mentir a Daemon y mantenerme alejado de él. Como si eso fuera posible. Contra todo sentido común, me estoy enamorando de Daemon. Duro.
Pero después todo cambia ...
He visto a alguien que no debería estar vivo. Y tengo que decírselo Daemon, aunque sé que el nunca va a dejar de buscar hasta que llegue a la verdad. ¿Qué le pasó a su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos - de mi?
Nadie es lo que parece. Y no todo el mundo va a sobrevivir las mentiras ...

Opal (Lux #3)

Autora: Jennifer L. Armentrout
Orden de publicación: #4
Sinopsis:

Nadie es como Daemon Black.
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.

Próximamente Origin (Lux #4) el 27 de Agosto, 2013.

Recomendación:

Esta saga es una de las mejores de las que he leído, la encontré de casualidad y ahora no puedo alejarme de ella. Antes de todo una recomendación si te gusta leer este tipo de tema y te parece interesante esta saga, léelo lentamente porque te vas a atrapar mucho en la trama y cuando menos lo pienses ya lo habrás acabado todos los libros y tendrás que esperar hasta agosto para leer el siguiente (así sufro yo).

Les dejaría una reseña pero me encanta tanto esta saga que te contaría toda la historia y te adelantaría mucho y me matarían.

Descarga de libros:

Si quieren el PDF de estos libros les recomiendo entrar a la siguiente página: http://www.librosdelcielo.net/ es una página muy segura y están todos los libros que te interesan, sólo tienes que crearte una cuenta.

-F

No hay comentarios:

Publicar un comentario