lunes, 18 de marzo de 2013

Frases

Bueno, yo  no soy taaan buena escribiendo novelas o esas vainas pero AMO las frases así que bueno ahí les pongo algunas :

- Alguien que en lugar de pedirme que me quede, haga sus maletas y se vaya conmigo.

- Prácticamente me llevo parte de su vida al irme.

- Le rompieron el corazón en tantos diminutos pedazos que luego solo podía amar muy poquito pero a mucha gente.

- ¿Media naranja? No, yo prefiero las cosas completas.

- Mi amor, dices que no hay amor a menos que dure para siempre. Tonterías, hay episodios mucho mejores que la obra entera.

- Siempre hay que saber cuándo una etapa llega a su fin. Cerrando ciclos, cerrando puertas, terminando capítulos; no importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya se han acabado.

- Por qué callar, si nací gritando.

- El café debe ser tan negro como el infierno, tan fuerte como la muerte y tan dulce como el amor.

- Y sin necesidad de pronunciar una palabra, le dijo todo.

- Soy ese recuerdo que ni con alzheimer podrás olvidar.

- Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la pérdida y han encontrado su forma de salir de las profundidades. Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa. La gente bella no surge de la nada.

- A una mujer se le llena de detalles, no de dudas

- Lo que piensen de mi no es asunto mio.

- Y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido.






- M




No hay comentarios:

Publicar un comentario