lunes, 18 de marzo de 2013

Simone Elkeles- Trilogía de Química Perfecta

Si les gusta el romance, drama, el amor prohibido esta trilogía es perfecta para ti.


Química Perfecta (Química Perfecta 1)



Título Original: Perfect Chemistry
Autora: Simone Elkeles

Sinopsis:
Brittany Ellis es la chica más popular del instituto Fairfield. Tiene un físico increíble, una familia rica, su novio es el capitán del equipo y ella la líder de las animadoras… ¿pero es realmente la vida de Brittany tan perfecta como parece a simple vista?
Por otro lado está Alex Fuentes, también estudiante de Fairfield, un chico problemático al que nadie quiere tener como enemigo dado que pertenece a una de las bandas más peligrosas de la zona. La vida de ambos da un giro inesperado cuando la profesora de química les obliga a ser compañeros y sentarse juntos en su clase durante el último curso. ¿Tendrán Brittany y Alex más en común de lo que aparenta?



La Ley de la Atracción (Química Perfecta 2)


Titulo Original: Rules of Attraction
Autora: Simone Elkeles

Sinopsis:
Cuando Carlos Fuentes, vuelve a America (USA) luego de haber vivido en México por un año, no quiere saber nada de la vida que su hermano Alex, le tiene preparada en un colegio en Colorado. A Carlos le gusta vivir al límite y quiere forjarse su propio camino (como lo ha hecho Alex). Hasta que conoce a Kiara Westford. La chica no habla demasiado y está totalmente intimidada por las formas salvajes de Carlos. A medida que se van conociendo Carlos cree entender que Kiara piensa que es demasiado buena para el. Pero muy pronto se dará cuenta que ser el mismo, es exactamente lo que Kiara necesita ahora mismo.



Reacción en Cadena (Química Perfecta 3)


Título Original: Reacción en Cadena
Autora: Simone Elkeles

Sinopsis: Luis Fuentes se ha criado al margen de la violencia de las bandas callejeras que casi acabaron con la vida de sus hermanos. Pero a Luis le gusta el riesgo como a cualquier hermano Fuentes y ha buscado otras vías de escape: como escalar montañas en las Rocosas, o soñar con ser astronauta.
Nikki Cruz vive siguiendo tres reglas en su vida: los chicos mienten para conseguir lo que quieren; no confíes en un chico que te diga “Te quiero” y nunca salgas con chicos que vivan al sur de Fairfield. Hasta que conoce a Luis en la boda de su hermano Alex y, de repente, siente la tentación de romper todas esas reglas




Opinión Personal:

Esta a sido una de las mejores trilogías que he leído. El primer Química Perfecta, los protagonistas son Alex Fuentes y Brittany Ellis, la relación es "chica popular y perfecta" y "chico prohibido y malo" en este libro muestran claramente como influye los estereotipos en la vida de las personas, porque en una misma ciudad viven dos tipos de personas de diferentes realidades e imposible contacto salvo claro en clases, pero estan a punto de romper algunas reglas.
En el segundo libro le toca como protagonista al segundo hermano Fuentes, Carlos, y a Kiara, la relación es como "chica tímida no muy femenina" y "chico malo y sexy" según mi punto de vista, pero la atracción entre ellos es muy notable. Además de la historia de ellos habrá algunas partes en la que podrás saber como continúa la relación de Alex y Brittany.
El tercer libro es al fin el turno del hermano menor, Luis Fuentes y Nikki Cruz. Nikki es una chica con descendencia Mexicana pero no sabe hablar español y Luis pues es un chico que le encanta sentir la adrenalina como cualquier Fuentes pero él ha sido él más protegido y en este libro aparece la razón por ello. Este libro está lleno de sorpresas y unión familiar.
Pero lo que más me gustó de estos libros es que sabes como continuará porque en el epílogo de cada libro te traslada veintitres años después y tienes una idea de lo que puede pasar después.

-F

No hay comentarios:

Publicar un comentario