lunes, 1 de abril de 2013

La vida se complica

La vida no es tan fácil como creia que iba ser cuando aun era pequeña. La vida es un infierno, la vida no tiene sentido, la vida simplemente es la vida. No entiendo como puede ser que de pequeña quize ser grande y de grande quiera volver a ser pequeña. O bueno , lo que quiero es ir al pasado para cambiar cosas que hice, cosas que puede que cambien mi futuro, cosas que pueden hacer que no me vaya del país. Detesto la idea de tener que irme del país, la detesto con toda mi alma. Dejo a todo el mundo aqui, a mis amigos, a mi papá. a mi crush <3, a mi casi casi crush <3 y a mi casi imposible crush <3. Odio todo eso , lo odio, sobretodo que no tuve el chance de despedirme de ninguno, NINGUNO, se imaginan? Me siento demasiado mal, y si me olvidan? Y si se olvidan de la chica que alguna vez los ayudo en algo o la chica que lucho por salir adelante o de la chica que siempre iba con el mismo peinado al colegio. NO LO ENTIENDO, me preguntan porque me voy, me quedo callada y despues de un rato digo que es por el trabajo de mi mamá. Absolutamente todos se tragan el cuento, ni si quiera yo se porque me voy, porque a mi mamá se le ocurrio, porque yo no me quiero quedar aqui a vivir con mi papá, porque las cosas se complicaron respecto a todo, porque estoy loca, etc. Hay muchas razones por las cual me voy pero si yo lo quiero ocultar es para que no crean nada malo de mi. Nunca me ha gustado llorar en público pero hoy se me salieron las lagrimas en el colegio. Veia al grupo de siempre reunidos en la banca, veia a mis amigos reunidos en la puerta, veia la cara enojada de mi profesor al saber que casi todos jalaron el examen, en fin veia todo lo que habia visto estos ultimos 10 años en el colegio y no le habia prestado atención. Mis papás me gritan porque mi cuarto es un desastre, ójala nunca vean mi vida. No sabrian lo deprimida que estoy ni aunque se los escribiera en un papel y se los mostrara. Detesto todos esos sentimientos que tengo en la noche, esas naúseas que me vienen de la nada, ese ruido que escucho en el silencio, los gritos dentro de mi cabeza, el dolor nervioso que viene siempre, mis pensamientos confundidos. Todo eso, eso es lo que me atormenta, paso las noches despierta oyendo las mismas palabras que un día mi mamá, mi papá o algun conocido pronunciaron y que desde ese día me atormentan, no las olvido, es lo peor que le puede pasar a alguien. No le deseo ese sentimiento a nadie, se que va a sonar pésimo pero preferiria morirme a seguir viviendo en este infierno. Las peleas en mi casa, las peleas con mi hermana, las peleas con mi papá,  y sobre todo las peleas conmigo misma, esas son las peores. Nadie sale ganando en esta vida, ojala fuera tan fácil como nacer,  crecer, procrear y morir. Estas son mis últimas palabras publicadas desde un país que me vio nacer, crecer, reir, llorar y vivir.
-M

3 comentarios:

  1. Me hiciste llorar :( , que pena que te mudes. Ojala las conociera, me encanta su blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros estaríamos encantadas de conocerte! Si quieres hablar con nosotros en busca de consejos y mas contactanos a nuestros correos y a nuestro twitter, toda la info esta en la entrada llamada contáctenos. Y nuestro twitter @susurrosreve !GRACIAS¡ - M

      Eliminar
  2. Bueno enrealidad yo soy una chica sin amigos y sin vida social porque?? Pues porque mi mama no me deja salir tener amistades y yo tambien necesito vivir pero no porque ella tiene un carácter que bueno no querrán saber y me dice que devo de tener novio asta los 20 años y yo pues nada mas me quedo callada pero yo solo le Sonrio ala vida para no amargarme ja bueno eso es todo se que no tiene nada que ver pero lo quise compartir

    ResponderEliminar