viernes, 19 de abril de 2013

10 things I hate about you

I hate the way you talk to me, 
and the way you cut your hair.
I hate the way you smile; 
I hate it when you stare. 
I hate your big brown eyes
and the way you read my mind. 
I hate you so much it makes me sick,
it even makes me rhyme. 
I hate the way you’re always right, 
I hate it when you lie. 
I hate it when you make me laugh,
even worse when you make me cry. 
I hate it when you’re not around, 
and the fact that you didn’t call. 
But mostly I hate the way I don’t hate you, 
not even close…
not even a little bit… 
not even at all. 

Traduccion :
Odio la forma en la cual me hablas
Y la forma en la que te cortas el cabello.
Odio la forma en que sonries
Odio cuando te me quedas viendo
Odio tus grandes ojos marrones
Y la forma en que lees mi mente
Te odio tanto que me enferma
Tanto que me hace rimar
Odio que siempre tengas la razon
Odio cuando mientes
Odio cuando me haces reir
Y peor cuando me haces llorar
Odio cuando no estas
Y el hecho que no llamaste
Pero lo que mas odio es la forma en que no te odio,
Ni si quiera cerca...
Ni si quiera un poco...
Ni si quiera en lo absoluto...


Este poema es de una pelicula , la pelicula se llama "10 cosas que odio de ti" mas abajo les dejo el link.

Link pelicula completa en español

2 comentarios:

  1. Hola! Awww es lo más hermoso que he leído :)
    ¡Me encanto! Gracias por compartir este hermoso poema :)

    ResponderEliminar
  2. La pelicula es aun mas bonita, deberias animarte y verla!!

    ResponderEliminar