martes, 2 de abril de 2013

Buscándome- Capítulo 2


Capítulo 2


Katherina

“Relájate, relájate” era lo único que repetía en mi mente desde que me encontré con esa chica.
Tirín, tirín sonó la campanita de la puerta, significa que hay un nuevo cliente y ahí es donde comienza mi trabajo.
-Buenos días, ¿Qué les puedo servir?
-Bueno me gustaría comer la hamburguesa especial del día y una limonada frozen- escribí su orden en la libreta-.
- ¿Algo más?
-No, gracias lindura-forcé una sonrisa, me dirigí al mostrador y puse la orden con las demás. Ahora era el momento que más me gustaba en el día, sentarme a esperar que la orden esté lista, claro si no viene otro cliente más.
-Hey, Kitty –apenas lo oí rodé los ojos-no hagas eso que te dije que te feas cuando hace eso- esa irritante voz era mi mejor amigo Cameron- Oh vamos, solo vine a darte un enorme abrazo y darte estos tulipanes, que sé que son tus favoritos.
-Ja. Gracias Cam-le sonreí y lo abracé-.
-No tienes que agradecer, es por tu cumple, ya sé que es mañana pero mañana te vas y no podré dártelo-salí del abrazo y cogí mis tulipanes- Bueno ahora voy a atender a tu mesa porque ya está la orden.
-Pero recién comienza mi turno-le dije, protestando.
-Considéralo tu segundo regalo- me sonrió- hoy es tu día libre.
-Gracias, oye y no le digas a nadie a donde me voy ¿Entendido?
-Pinky promise –entrelazó nuestros meñiques.
- Jajajaja estás loco –él asintió y se fue a atender mis mesas- ¡Te debo una!
-¡Me debes varias, no te olvides!


“Le debo muchas a Cam, pero bueno al menos ahora puedo hacer mis maletas tranquila”. Abrí la puerta de mi casa y me dirigí a mi dormitorio.
Agarré todo lo necesario, mucha ropa, todo mi dinero ahorrado, mi celular, ipod y mi cámara.  “Bueno, solo faltaría el permiso de salida de mi madre, que firmó ayer de casualidad, uppss”.
-Tengo todo listo, solo faltaría dejarle una nota a mi madre- bajé las escaleras, cogí una hoja y escribí.

“Mamá,                                                                                                    Miércoles 10 de Abril
Sé que en estos últimos días he estado actuando rara, lo siento pero no es toda tu culpa. Tú ya superaste todo lo de papá pero yo aún no y no sé si sabrás pero Fabían y yo, ya no somos una pareja porque él me engañó. Así que todo esto estalló una guerra en mi corazón y para sanarlo debo comenzar de nuevo así que me voy con mi prima Isabel, no la veo hace mucho tiempo así que es el momento perfecto.
Por cierto, ¿Me harías un favor?  Cuando leas esto tal vez ya sea jueves, así que déjale unas flores en la tumba de papá por mí porque en estos momentos ya estaré en el avión.
Pd: Si te acuerdas papá murió el día de mi cumpleaños, así que ya tendré 18.
Kat”

-Listo, bueno con esto no me buscará –sequé esa lágrima traviesa que corría por mi mejilla- No, dije que no lloraría jamás por nada, así que relájate Kat- tomo una respiración profunda- Adiós Conroe, Texas- cerré la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario