sábado, 6 de abril de 2013

La vida se complica - II parte

LLegue a elotropaís! , en verdad ya no estoy tan mal como cuando escribi el "La vida se complica - Iera parte" Todo mejoro cuando subí al avion y a mi costado se sento un británico! , fue el mejor viaje de toda la vida, nos la pasamos conversando y matandonos de la risa. Vivo con mi hermana, mi mamá, mi perrita,  y la señorita que me cuida. Tengo mi propio cuarto, por primera vez en mi vida y les puedo decir que es INCREIBLE. Todavia no voy al colegio, el lunes daré como un exaamen de ingreso y recien la proxima proxima semana entrare. Estoy nerviosa, que pasa si nadie me quiere? Si me rechazan por ser distinta? , ustedes diran La típica historia de la adolescente que no encaja. Bueno yo digo que cada historia es diferente y que  como mi mamá diría Todos cargamos nuestra propia cruz. No  les dire la mia, porque comparto este blog con personas muy cercanas a mi y creo que si la digo cambiarian su concepto de mi. En verdad yo no creo que mi familia me quiera tanto, ellos son comprensivos pero nadie puede conmigo, ni si quiera yo misma, como les dije antes las peleas conmigo misma son las peores. Estoy en Brasil y la verdad es que no me siento bien, tampoco me siento mal, en verdad no siento nada. Ni mierda, ni un solo sentimiento en mi. Les parezco extraña? , yo aun no se quien soy...
Hoy estaba sentada en mi casa de elotropais y estaba viendo tele, no se porque tire el vaso de vidrio con agua al suelo, simplemente lo hice, sin explicación, con lágrimas en los ojos, sin sentir nada. No lo entiendo, nadie lo entiende y no creo que lo vayan a entender. Mi mamá vino corriendo a ver que habia pasado vio el vaso tirado, me vio, me pregunto que habia pasado y yo con un sonrisa le respondí : "se cayó". Que les puedo decir, estoy media loca. Pero creo que esto de tener un blog me está ayudando bastante. El otro día queria gritar y golpear todo pero entre al blog, comenze a escribir y me calme, me calme bastante. Lo que pasa conmigo es que nunca le cuento mis cosas a nadie, muero de verguenza, nadie me conoce en realidad y nadie se preocupa por conocerme, mis amigos cercanos creen conocerme pero no saben nada sobre mi, saben lo que yo quiero que sepan. Creo que eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario